domingo, 17 de noviembre de 2013

Esbozos: Palinka y como convertirte en un "colega más"

Al viaje a Budapest fuimos ocho personas, contandome a mi. Dos parejas dormian juntas en una habitación y en la otra estabamos tres chicos y yo. Todo iba aconteciendo con bastante normalidad,  hasta que hubo un desacuerdo respecto al plan del día siguiente, asi que los solteros decidimos quedarnos, pasarlo con calma y irnos de compras, y los demas pillaron un tren cochambroso para hacer un viaje de 2 horas hasta un lago que era algo así como la playa hungara.
Lo que mejor recuerdo aparte de las compras que hicímos (antiguedades a tutiplen y muy baratas) es el Palinka, que es un licor asesino típico de allí, una discoteca MUY cutre que se llamaba moulin rouge y estaba llena de gente mayor, y la gran frase de la noche, ya en el hostal, que me dejó clara la poca feminidad que desprendo: TIO, QUE GANAS DE HACERME UNA PAJA.
A uno de mis amigos se le olvido que soy una chica y esas cosas me pueden perturbar un poco, dichas así.




No hay comentarios:

Publicar un comentario