sábado, 30 de noviembre de 2013

Esbozos de los personajes de Blancanieves.







 

¡Vamos a ponernos serios con el asunto! estos son los primeros esbozos de algunos de los personajes de Blancanieves. Son esbozos iniciales, así que habrá algún que otro cambio, sobre todo en la cara, por que quiero que se vea claramente cuales son buenos y cuales son malos.

Hay algunos como el cazador, que tienen "dos caras" así que supongo que intentaré que sea un personaje un poco más neutro, por decirlo que alguna forma. Lo he hecho un poco gordito por que me parece que le da un carácter más afable, pero a la vez le he puesto una barba muy mal recortada, para que parezca malo y unas cejas muy pobladas.

 Intentaré que los enanos tengan cada uno un carácter diferente, aun que en la historia de los hermanos Grimm, que es la que voy a ilustrar no parece que se les atribuya unas características más allá del enanismo. intentaré darles un aire rudo, pero sin pasarse.

Me faltaría centrarme un poco en el vestuario y algun que otro objeto clave de la historia, como el peine, la manzana, el cofre que le da la madrastra al cazador... pero poco a poco, de momento estoy contenta con como esta quedando el asunto :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario