miércoles, 25 de junio de 2014

aim bak, bitxes!








































Hulaaaaa, estoy de vuelta.
Ya he tenido mi ración de playa, de limpieza general, de fiesta popular y de polo de limón, así que supongo que ya estoy preparada para volver a hacer cosícas con la tablet.

Estoy pensando bien el tema del proyecto final. Me da miedo, por que es una cosa en la que voy a invertir muchísimo tiempo, he de tenerlo claro y quiero que quede realmente profesional. De momento tengo unos 535.764.359.683.456.124 millones de ideas, y como la indecisión es algo que me caracteriza auguro que la ideaca me vendrá más bien al final de verano después de probar DE TODO, y haber gastado mucha libreta. Pero así proceso yo las cosas, es lo que hay. Eso sí, se que me lo voy a currar como nunca, y me hace muchisima ilusión.

De todas las cosas que he ido bocetando estos días, desde que acabé el curso, salió esto y quise mejorarlo coloreando con photoshop. La linea es lo único que está hecho a mano. Ya tengo otro dibujo de personaje/animal pero lo estoy pintando con acrílicos, Todo pruebas para lo que podría ser mi  proyecto y que de momento no os voy a contar ("porsiaca") No sea que cambie de tema.


¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario